Con más de 70.000 T de alfalfa deshidratada y paja de cereal producidas al año, Monzón es la planta de Nafosa donde se ha alcanzado un 100% de eficiencia logística, no solo por la cercanía a buenas infraestructuras de comunicación y medios de transporte que facilitan la entrega de producto a nuestros clientes, sino a la óptima gestión tecnológica y humana en los cultivos y en producción y a sus formatos.

Planta especializada en nuevos formatos.

La innovación tecnológica y logística de Monzón, nos permite adaptar la producción a nuevos formatos de producto y de empacado, siendo el principal de estas instalaciones el paquete mediano de 400 Kg, bien de alfalfa deshidratada o de paja de cereal.

Gran variedad de Forrajes

Logística inmejorable

Especialización logística y productiva

Uno de los valores a destacar del servicio al cliente de Nafosa es nuestra especialización logística en materia de transporte y en documentación, facilitando las soluciones necesarias a nuestros clientes para que los envíos y recepciones de producto sean eficientes y sencillas durante todo el proceso.

001-

Diferentes Forrajes

Nafosa como industria agroindustrial de forrajes y cereales para alimentación animal, destaca en su producción de alfalfa y alfalfa deshidratada principalmente, disponiendo además de otros tipos de cultivos como la festuca, el ryegrass, la paja de cereal, semilla de algodón, maíz ensilado, pulpa de remolacha, avena y otros productos en variedad de formatos como el pellet, al natural o deshidratado.
Leer más
002-

Formatos optimizados

Nafosa es una industria siempre en constante innovación para lo cual la opinión de nuestros clientes y su feedback constante con nuestro servicio es vital para la mejora de formatos, productos y poder ofrecer nuevas formas de embalaje y transporte optimizados para dar respuesta a sus necesidades.
Leer más

Contacto con equipo técnico de Monzón.

Estamos situado en Mónzon, comarca de La Litera, Huesca.

 

La sede de Nafosa | en Mónzon cuenta con un experimentado equipo técnico y agrícola. Si tienen alguna duda o quiere realizar una consulta desde el territorio puede contactar directamente vía formulario escribiéndonos un corre electrónico o utilizar las siguientes vías de contacto.

CONTACTO EQUIPO TÉCNICO:

Tel. +34 974 435 035

E-mail: info@nafosa.es

Polígono la Armentera, 192 / 22400 Monzón – Huesca, (España)

Localización de las instalaciones

Descagar Catálogo
 

Nombre (requerido)

Empresa (requerido)

Email (requerido)

Acepto la politica de privacidad para recibir comunicaciones comerciales.



×
Download Book

 

Name (Required)

Company (Required)

Email (Required)

I accept the Privacy Policy to receive commercial communications.



×
Télécharger Catalogue

 

Prénom (Obligatoire)

Entreprise (Obligatoire)

Email (Obligatoire)

J'accepte la politique de confidentialité recevoir des communications commerciales.



×
下载目录
 

名称 (需要)

公司 (需要)

电子邮件 (需要)

我接受 隐私政策 接收商业通讯。



×