La planta de Nafosa ubicada en Peralta-Navarra está especializada en la producción a través de procesos productivos ecológicos y de buenas prácticas, gracias a las cuales Nafosa tiene la certificación GMP+ que avalan la bioseguridad y calidad sostenible de nuestros productos para alimentación animal en granjas de producción lechera y cárnica, y de animales con alto rendimiento.

Apostamos por una producción más sostenible

Hace tiempo en Nafosa nos propusimos ser más respetuosos en nuestros procesos y con el medio que nos rodea, por eso a través de la innovación pusimos en marcha buenas prácticas que garantizasen la seguridad y calidad de productos como la alfalfa y otros forrajes, con el firme objetivo de ser cada vez más sostenibles y garantizar la seguridad animal con un exhaustivo control del producto de principio a fin.

Los valores que nos hacen únicos.

Ecología, controles y las máximas garantías.

Innovación y respeto medioambiental.

La innovación tecnológica enfocada en el respeto por el medioambiente nos ha llevado a conseguir que la planta forrajera de Peralta obtenga una producción ecológica y sostenible, en el que se garantiza el respeto por el medio a través de sistemas de riego más eficientes, la gestión de los residuos, la seguridad y calidad de los alimentos y el equilibrio con el entorno que nos rodea.

001-peralta-producion-de-alfalfa-en-spain-nafosa

Productos ecológicos

Uno de los valores diferenciales que distingue a Nafosa de la competencia es la trazabilidad del producto desde su cultivo hasta la entrega en las instalaciones de nuestros clientes. Eso unido a una producción sostenible da como resultado productos finales ecológicos y de calidad que refuerzan la confianza de nuestros clientes en el servicio de Nafosa.
Leer más
002-peralta-producion-de-alfalfa-en-spain-nafosa

Controles GMP+

La certificación GMP+ conseguida con esfuerzo de todo el equipo de Nafosa y gracias a la adaptación de nuestros procesos, es una garantía de trazabilidad del producto que sigue estrictos controles sanitarios y de seguridad, y que se adaptan a las especificaciones técnicas esperadas por nuestros clientes.
Leer más

Contacto con equipo técnico de Peralta.

Estamos situado en el municipio de Peralta.

 

La sede de Nafosa | en Peralta cuenta con un experimentado equipo técnico y agrícola. Si tienen alguna duda o quiere realizar una consulta desde el territorio puede contactar directamente vía formulario escribiéndonos un corre electrónico o utilizar las siguientes vías de contacto.

CONTACTO EQUIPO TÉCNICO:

Tel. +34 974 435 035

E-mail: info@nafosa.es

Avenida Leizaur, 79. 31350 / Peralta – Navarra (España)

Localización de las instalaciones

Descagar Catálogo
 

Nombre (requerido)

Empresa (requerido)

Email (requerido)

Acepto la politica de privacidad para recibir comunicaciones comerciales.



×
Download Book

 

Name (Required)

Company (Required)

Email (Required)

I accept the Privacy Policy to receive commercial communications.



×
Télécharger Catalogue

 

Prénom (Obligatoire)

Entreprise (Obligatoire)

Email (Obligatoire)

J'accepte la politique de confidentialité recevoir des communications commerciales.



×
下载目录
 

名称 (需要)

公司 (需要)

电子邮件 (需要)

我接受 隐私政策 接收商业通讯。



×