La planta de Nafosa en Pinsoro es sin duda una de las más variables y adaptables en formatos y volúmenes de productos. Muy enfocada en el mercado asiático ofrece formatos y paquetes de distinto volumen que se adaptan a los requerimientos y necesidades de nuestros clientes en cualquier mercado. Alfalfa deshidratada, festuca y reygrass son los principales cultivos forrajeros en los que está especializada.

Nos adaptamos a las necesidades del mercado.

Desde hace tiempo Nafosa se ha convertido en una de las mayores productoras de forrajes de Europa, eso unido a la gran capacidad productiva de nuestras plantas ha propiciado la exportación hacia nuevos mercados como el asiático, al que nos adaptamos con distintos formatos, tamaños y especificaciones en el empaquetado, ofreciendo múltiples soluciones para nuestros clientes.

Paquetes y formatos adaptados a sus necesidades.

Gran flexibilidad en nuestras presentaciones.

Innovamos en formatos y paquetes.

La gran capacidad productiva de Pinsoro en forrajes como la alfalfa deshidratada, la festuca y el ryegrass ha propiciado la innovación de nuevas formas de empaquetado, formatos más adecuados para cada tipo de producto y para las necesidades de cada tipo de cliente.

001-gran-variedad-de-formatos-paquetes-alfalfa-y-forrajes

Gran variedad.

Algunos de los tamaños que trabajamos para mayor comodidad de nuestros clientes en sus instalaciones son el paquete pequeño de 20Kg, mucho más práctico para clientes que trabajan de manera más tradicional, y el paquete de 700 Kg, para granjas y clientes con mayor necesidad de producto y una gestión más eficiente de su almacén.
Leer más
002–gran-variedad-de-formatos-paquetes-alfalfa-y-forrajes

Flexibilidad y adaptabilidad.

La flexibilidad y adaptabilidad de productos, tamaños y formatos es el gran valor por el que apuesta Pinsoro en su producción, siendo constante el feedback con el cliente para asegurar la solución en el embalaje que mejor se ajuste a sus necesidades y a las necesidades de alimentación de sus animales.
Leer más

Contacto con equipo técnico de Pinsoro.

Estamos situados en Pinsoro, municipio de Ejea de los Caballeros.

 

La sede de Nafosa | en Pinsoro cuenta con un experimentado equipo técnico y agrícola. Si tienen alguna duda o quiere realizar una consulta desde el territorio puede contactar directamente vía formulario escribiéndonos un corre electrónico o utilizar las siguientes vías de contacto.

CONTACTO EQUIPO TÉCNICO:

Tel. +34 974 435 035

E-mail: info@nafosa.es

Crta. Sádaba-Valareña, s/n / 50694 Pinsoro – Zaragoza (España).

Localización de las instalaciones

Descagar Catálogo
 

Nombre (requerido)

Empresa (requerido)

Email (requerido)

Acepto la politica de privacidad para recibir comunicaciones comerciales.



×
Download Book

 

Name (Required)

Company (Required)

Email (Required)

I accept the Privacy Policy to receive commercial communications.



×
Télécharger Catalogue

 

Prénom (Obligatoire)

Entreprise (Obligatoire)

Email (Obligatoire)

J'accepte la politique de confidentialité recevoir des communications commerciales.



×
下载目录
 

名称 (需要)

公司 (需要)

电子邮件 (需要)

我接受 隐私政策 接收商业通讯。



×